Los eventos CasaCor que parten de la idea de establecer un canal directo entre profesionales del sector(arquitectura, diseño, artes plasticas,etc) proveedores y clientes,
son la mayor y mas importante muestra nacional en el ambito de interiores residenciales en el Brasil incluso se ha internacionalizado la marca hacia Peru.
Argentina con la muestra Casafoa fue el primer pais latinoamericano a realizar tal tipo de evento en el año 85.
Plaza de lanzamiento de novedades y tendencias tanto a nivel de diseño como de materiales de construccion y acabados decorativos la CasaCor casi al 100% direccionada a la clase alta acontece anualmente en varios estados brasileros y en el Peru. Este año son 11 los estados participantes con 13 muestras siendo la de Sao Paulo una de las mas esperadas motivo por lo cual llama notadamente la atención el deterioro en la calidad de las ambientaciones. Como pocas imagenes valen mas que miles de palabras las que siguen lleva a pensar que los criterios de participación ya no rigen como en las primeras presentaciones. Invitamos a nuestros colegas miembros de la Red a que hagan un seguimento a las proximas muestras que aun estan por acontecer a lo largo del año en curso. Tambien seria muy interesante abrir un foro al respecto.
A continuacion un pequeño video promocional de Casa Cor